HEMOS ORGANIZADO UN CROWDFUNDING PARA FINANCIAR LA EDITORIAL Y PARA OFRECER DIFERENTES TIPOS DE SUSCRIPCIONES. ¿QUIERES SABER MÁS? ¡ATENTOS!

Onyx publica una media de 10 novelas al año. Cuenta con lectores asiduos que en más de una ocasión, han dejado caer que no estaría nada mal disponer de diferentes opciones para poder conseguir las novelas.
Y fue así como surgió la idea de las suscripciones.

De esta manera los lectores podrán beneficiarse de los precios y de todos los regalos que se incluyen en las suscripciones (para el 2019 y 2020) y la editorial podrá llegar a más gente y conseguir financiación.

Las suscripciones deben realizarse a través de VERKAMI. Es la empresa con la que hemos creado este CROWDFUNDING. 

En la plataforma de VERKAMI. (Podéis acceder desde AQUÍ) Están todas las suscripciones, las recompensas y la información necesaria. Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email (suscripcion@onyxeditorial.com) y te contestaremos sin problema.

Puedes acceder a distintas suscripciones tanto para este último cuatrimestre como para el próximo 2020. 

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS NOVEDADES DE 2020

 

  • Arantxa Comes. El Don de la diosa (parte 3. Se pueden leer de manera independiente). (FEBRERO)
  • África Vázquez. El juramento carmesí. Novela de fantasía histórica ambientada en el Japón feudal. (Solo se publicará en papel).
  • Aintzane Rodríguez. #ProyectoDestino. Novela histórica ambientada en el movimiento sufragista de principios del siglo XX. Con un elemento añadido: La leyenda del hilo rojo (de forma peculiar).
  • Consuelo Pascual. Crónicas de la Señora de Lunamore (segunda parte).
  • África Vázquez. El club de los miércoles 2.

Os podemos adelantar que publicaremos a 3 nuevos autores y que uno lo conoceréis MUY pronto. Seguramente muchos de vosotros habéis leído alguna novela suya 🙂

El próximo año no publicaremos antologías.

 

SINOPSIS DE LAS NOVEDADES DE ESTE ÚLTIMO CUATRIMESTRE

 

 

SINOPSIS

“LA CONSTELACIÓN DE LOS DRAGONES”

¿Se puede progresar en la vida cuando uno no sabe quién es? En el mundo mágico de Arcálie no, pues magia e identidad van cogidas de la mano, y el que no encuentra su poder está condenado a la exclusión.

Esto lo descubren Finthan Fideri y sus amigos cuando salen de su bosque por primera vez para entrenar como Ojeadores. Más allá de las murallas de su Títhame natal, se encuentran con la realidad de que la vida en Arcálie es mucho más peligrosa de lo que ellos habían imaginado siempre.

Que el poder de Finthan sea el de caminar hacia lo perdido hace que este se proponga hallar a Gwendelan, la desaparecida Alta Hechicera.

 

Esta búsqueda les llevará a descubrir que las leyendas pueden convertirse en realidad.

SINOPSIS

“EL CLUB DE LOS MIÉRCOLES”

Ruth ha tenido una idea: fundar un club de arte para los alumnos que no parecen encajar en ningún sitio. El único problema es que son esos chicos los que se muestran menos dispuestos a cooperar, y es que cada uno de ellos está librando su propia batalla contra el mundo.

Ryan, Cloe, Jian, Melania, Iván y Helena tendrán que olvidar sus diferencias para sacar adelante el musical que podría conducirlos al estrellato. Pero las cosas no siempre son fáciles y, junto a su profesora, deben enfrentarse a los prejuicios del resto… y a veces también a sí mismos.

En el club de los miércoles está prohibido rendirse.

SINOPSIS

“CRÓNICAS DE LA SEÑORA DE LUNAMORE”

¿Quién diría que tras Jane Wright, una tranquila estudiante que cursa su último año de instituto, se esconde la célebre Señora de Lunamore? El poder, la protección de su hogar y una vida a caballo entre dos dimensiones, Lamsor y la Tierra, pondrán en jaque la existencia de esta joven reina.

Paralelamente, tras años de lucha contra el Senado, cuando la paz por la que Jane tanto ha batallado parece más cerca que nunca, los pilares de Lamsor tiemblan de nuevo. Una amenaza terrible acecha sobre sus reinos y el dios Akelow está furioso por la imprudencia de los humanos. ¿Volverá a repetirse el final que sufrieron los Sin Nombre? ¿Habrán aprendido los lamsorianos del castigo a Muraum? ¿En un mundo de hombres, conseguirá la Señora de Lunamore defender su poder?

No solo los pelícanos dan la sangre por sus crías.

Entre las novedades de 2019, se encuentra VERDAD Y PERDÓN A DESTIEMPO, de Rolly Haacht. La última parte de la trilogía. Pero aún no disponemos de la portada y la sinopsis. Aunque saldrá a la venta en DICIEMBRE de 2019

¿TE GUSTARÍA SER UNO DE NUESTROS MECENAS?

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD! TIEMPO LIMITADO (40 DÍAS DE CAMPAÑA)