¡Hola!

Aunque tenéis un vídeo disponible en nuestra cuenta de instagram (@onyxeditorial), vamos a subir un resumen de todo lo que hemos dicho hasta ahora.

Primero queremos comenzar con las novedades de la editorial:

  • Os recordamos que a día de hoy (03/06/19) la preventa de VIRTUD Y VERDAD A QUEMARROPA de Rolly Haacht, sigue activa. Y podéis conseguir un montón de cosas MUUUUY chulas. (RESERVAR)

Ahora os vamos a dejar el listado de novedades. Muy pronto descubriréis más cositas de las novelas que están por llegar, y de una manera MUY interesante.

  • JUNIO: Virtud y verdad a quemarropa / Rolly Haacht.
  • JULIO: La matanza del cerdo / Antología de relatos de thriller.
  • SETIEMBRE: La constelación de los dragones / Maribel Abad.
  • OCTUBRE: El club de los miércoles / África Vázquez Beltrán.
  • NOVIEMBRE: Crónicas de la Señora de Lunamore / Consuelo Pascual Del Riquelme.

En agosto tomaremos un descanso para volver con MUCHAS fuerzas (aunque la preventa de La constelación de los dragones, comenzará a finales de agosto).

Pero os vamos a dar más datos.

PRIMERO

Las portadas están en proceso. La portada de “El club de los miércoles” está acabada y la semana que viene enseñaremos la de la antología.

Para la portada de “El club de los miércoles” hemos contado con Arandity (Amparo), que además está ilustrando a los personajes y ¡Atención! Porque la promo que está creando la propia África ¡Es brutal! Pronto sabréis más. Pero es una propuesta muy interesante.

Para la portada de “La constelación de los dragones”, hemos contado de nuevo con la maravillosa  Miss Arilicious (Ariadna Guillem) Con un estilo muy distinto de las portadas de Amor y virtud.

Y finalmente, pero no menos importante, para la portada de “Crónicas de la Señora de Lunamore”, hemos encargado el proyecto a nuestra querida Nune Martínez (Cielo en llamas, La casa de los Artistas).

Así que como veis, estamos preparamos ya todas las novedades.

SEGUNDO

Este verano queremos que volváis a disfrutar de una caja para lectores. Así que ya hemos comenzado a prepararlo todo. Estamos acabando de ajustar algunas cosas y pronto comenzará la preventa.

Queremos que sea especial y una edición muy cuidada. Por eso, como en otros casos, haremos una preventa que durará aproximadamente unas 3 semanas. El diseño esta vez será muy colorido y veraniego, y estará pensado para que disfrutéis este verano con las lecturas de Onyx.

Aunque no hemos escogido todavía todos los objetos, os podemos decir ya que incluiremos:

  • Funda para libros.
  • Bolsa de algodón.
  • Bloc de notas.
  • (otros objetos).

Y en todas las cajas se enviará un sobre. En ese sobre incluiremos diferentes descuentos y un premio muy especial. Un cheque con un premio de ¡3 libros GRATIS! (por supuesto los escoge el ganador). Y pueden ser tanto novedades como libros ya publicados. Por supuesto nosotros no tenemos ni idea en qué sobre estarán los premios, pero sí que estarán numerados con un código para llevar la cuenta.

Además, podréis escoger entre 2 tipos de caja. Una que incluya (1) libro y otra con (2) libros. En este caso sí que se podrá pedir los libros que estén en preventa (que será el de la antología y también en ese caso se incluirá el regalo de la preventa del libro en cuestión).

Los gastos de envío estarán incluidos en el precio (cuando enviamos paquetes grandes con Correos muchas veces tenemos problemas y no queremos que se pierda nada).

Aunque puede ser que modifiquemos euro arriba, euro abajo, el precio rondará entre los 30/40€ (según si se escoge 1 o 2 libros). ¡Pero con el envío ya incluido! Y un montón de objetos 🙂

¿Qué os parece la idea? ¿Qué objeto os gustaría que añadiéramos a la caja que no hayamos mencionado? 

¡Gracias queridos/as lectores/as!