¡Hola!

Estrenamos Blog y para ello hemos decidido hablar un poco sobre nosotros para que podáis conocernos mejor.
Hay pasiones que nunca dejan de perseguirte y fue justamente esa “sana pasión” la que hizo que finalmente naciera Onyx.

La editora de Onyx es una enamorada de la literatura y la escritura desde niña, tanto es así que finalmente decidió estudiar diseño gráfico y especializarse en el diseño editorial. En ese camino conoció a gente que le enseñó mucho y compañeros que acabaron por animarla a cumplir su sueño: tener su propia editorial.

Onyx se creó con unas ganas tremendas de publicar novelas de esas que hacen que suspires, que aunque hayan pasado días de haberlas finalizado, los personajes siguen revoloteando por tu cabeza.
Somos conscientes de que nuestras publicaciones no gustarán a todos y esa gran diversidad de opiniones para nosotros es una ventaja. Un abanicos de gustos diferentes para seleccionar distintas temáticas e historias.

Y cada publicación será una nueva aventura. Como hemos dicho más de una vez, es muy importante para nosotros todo el proceso que conlleva la edición de una novela: corrección, maquetación, diseño de portada, banners, promociones… Todo es esencial para que un proyecto funcione y tenga salida. Por ello, y como editorial joven que somos, preferimos publicar este primer año menos libros, pero dedicarles todo el tiempo del mundo para que salgan lo más perfectos posible.

Muchos nos preguntáis por la distribución y queremos ser sinceros. Ahora mismo es difícil que un distribuidor que no sea bajo demanda nos quiera. Y es algo comprensible, todavía no hemos lanzado al mercado ningún libro, no tenemos “nada” para mostrarles, y aunque deseamos con todas nuestras ganas poder estar absolutamente en todas las librerías, debemos ir pasito a pasito. ¡Pero os aseguramos que estaremos!

Por otro lado, la distribución online, tanto en papel como en digital, hoy en día ha avanzado muchísimo y podemos llegar a cualquier lado y estar presente en las distintas plataformas online más conocidas. Además, desde nuestra web podréis comprar los libros de la Editorial desde cualquier parte del mundo. Y los gastos de envío no son nada desproporcionados.

Os dejamos una entrevista que nos hicieron para complementar esta entrada 🙂

LINK ENTREVISTA “El pequeño rinconcito de Bey”

 

¡Un saludo!