CONDICIONES DE ENVÍO

 

ENVÍO

Gastos de envío gratuitos

Se realizará la entrega a través de Correos en un plazo aproximado entre: 2 – 8 días hábiles.

Los envíos no tienen número de seguimiento y Onyx Editorial no se hacer responsable de la pérdida del producto. Por otro lado, queremos comunicarles que absolutamente nunca se ha perdido ningún paquete con este tipo de envío.

Envío paquetería 72h (Solo península)

Se realiza a través de Correos Paq.72h. Tiene número de seguimiento y el cliente debe rellenar todos los campos necesarios para que Correos pueda ponerse en contacto con él en caso de no encontrarlo en su domicilio.

Si el cliente no añade un número de teléfono y Correos no puede comunicarse con él, deberá abonar de nuevo los gastos de envío para programar una nueva entrega.

Todos los datos solicitados para el envío de la mercancía son de uso privado y solo se utilizarán con el fin de entregar correctamente el producto.

Envío Internacional

Se realizará la entrega a través Correos en un plazo aproximado entre: 5 – 25 días hábiles.

Los envíos no tienen número de seguimiento y Onyx Editorial no se hacer responsable de la pérdida del producto. Por otro lado, queremos comunicarle que absolutamente nunca se ha perdido ningún paquete con este tipo de envío.

Envío Internacional Certificado

Se realizará a través de Correos y el cliente obtendrá un código de seguimiento. La entrega es similar al del envío ordinario, aunque puede llegar antes.

  • Para cualquier consulta: administracion@onyxeditorial.com