Arantxa Comes. Alzira, Valencia (1991). La escritura se convirtió en su pasión a los doce años y, desde ese momento, no ha dejado de crear historias. Por ello, cuando se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Valencia en 2013, quiso centrar su formación en el mundo de la literatura cursando el Máster de Creación Literaria en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Nunca se había decidido a intentar publicar sus novelas, por lo que cuando finalizó esta última etapa académica en 2014, se dispuso a intentarlo. Fue en diciembre de ese mismo año cuando logró publicar su primer relato Con el agua al cuello en la antología Vloggers Now! Special Edition con la editorial Underbrain Books. Unos meses más tarde, en abril de 2015, la Editorial Amarante publicó su primera novela Crónicas de un ser como…

Continuó creando historias sin que ninguna viera la luz hasta que a finales de 2017 quedó finalista con su relato Descendiente en el I Premio Ripley. Poco después, a principios de 2018, resultó ganadora de Alucinadas IV con su relato Pocas palabras bastan.

Además, conduce un canal de YouTube en el que expresa su amor por la literatura y la escritura. Nada le gusta más que imaginar, escribir y soñar con que algún día sus historias lleguen a manos de más personas.